Nuestra Historia

Casa del Sol Tulum se construyó desde cero utilizando viejas técnicas de construcción mayas combinadas con la arquitectura moderna, creando un encanto del viejo mundo. Te invitamos a unirte a nosotros en el paraíso tropical. Venga a conocer a viajeros amistosos de todo el mundo, haga nuevos amigos y tenga experiencias memorables. Bienvenidos mochileros, viajeros con poco presupuesto, personas que viajan solas y parejas.

Nuestro objetivo es inspirar a todos, especialmente a los jóvenes, a ampliar sus horizontes, adquiriendo conocimiento e independencia a través de nuevas experiencias de aventura y descubrimiento. Nuestras áreas comunes son espaciosas y cómodas, con un ambiente agradable. Poco a poco nos estamos volviendo completamente sostenibles con la adición de paneles solares.



Responsive image
Responsive image
Misión

Brindar el mejor servicio a nuestros huespedes para que ellos vivan una experiencia inigualable probando un poco de nuestras tradiciones, los cuartos de estilo antiguo pero con todas las atenciones necesarias podran vivir un mejor viaje fuera de lo común.

Visión

Ser unos de los mejores hostales ubicados en la Riviera Maya de Quintana Roo México, donde podremos crear experiencias para nuestros amigos extrangero o viajeros que visitan nuestro bello estado y nuestras bellas playas.

Servicios Adicionales

Imagenes de Casa del Sol

Equipo de snorkel

En nuestos hostel tenemos exelente equipo de snorkel para que puedas paara un día completo en la playa lleno de diversión, no lo pienses más nosotros tenemos lo mejor para ti.

Imagenes de Casa del Sol

Area para desayunos

Dentro del área de uso común contamos con mesas para que puedan disfrutar de sus alimentos o una excelente compañia con su familia o amigos, al igual que tenemos una pequeña cocina.

Imagenes de Casa del Sol

Renta de bicicletas

Tulum es pequeño que te puedes trasladar de una manera más ecologica, por eso en nuestro hostel tenemos la renta bicicletas para que tu puedas pasar un excelente día paseando.

¿Quieres hacer una reservación?

¡Reserva Ya!